Candidato olvida buscar sus llantas y se refugia en el amor, admitiría derrota anticipada

Ante la baja popularidad y aceptación de los votantes, El Saga aprovecha campaña como escaparate del amor.

Como parte de sus tácticas políticas para atraer votos, el candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García SAGA, ha hecho de todo desde utilizar imágenes de menores, adultos mayores, a los huehues y ya de plano en los últimos días, presumir el supuesto amor que vive con su esposa Aurora Villeda.

Y cómo no quererla y consentirla si la utilizó para saciar su ambición de obtener la candidatura ante la negativa porque le cumplieran sus caprichos en el Partido Acción Nacional (PAN), pues la hizo dirigente estatal de RSP, desplazando a quien originalmente lo arropó, con lo cual demuestra su grado de traición y ambición de morder la mano que lo ayudó.

A medida que avanza la campaña el SAGA se frustra más debido a que no levanta en las preferencias electorales, lo cual se observa en las encuestas que lo dejan en los últimos lugares de la lista.

Por ello es que ahora además de utilizar a terceros, también lo hace con su esposa y dirigente partidista, ya que presumen amor y derraman miel en sus actos proselitistas.

En sus redes sociales presume desde el día del beso hasta una cabalgata realizada con Aurora Villeda que en el pretexto de que es la líder del partido que abandera su marido aprovecha para ganar votos para sus candidatos que contenderán por mayoría relativa, en afán de que logren el puntaje para que llegue a la diputación por la vía plurinominal.

El SAGA ahora es conocido como el candidato del amor y de los negocios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *