A un mes y días se desinflan candidatas a la Gubernatura, sus ocurrencias no permearon debido a la inexperiencia de las aspirantes, quienes fueron chamaqueadas
Con acciones desesperadas, candidat@s a la Gubernatura demuestran que nada tienen que hacer en la contienda ya que en los primeros 30 días de campaña sus propuestas simplemente no empataron con la ciudadanía, por lo que se presumen declinaciones en los próximos días.
Una de las seis candidatas a la Gubernatura es Liliana Becerril Rojas, quien es abanderada por el Partido Encuentro Solidario (PES) quien a un mes y días de que se realicen las elecciones literalmente se dio como perdedora.
En su evidente desesperación, l@s candidat@s recurren a todo tipo de prácticas para ser populares, sin embargo, no toman en consideración que las imágenes que ellos mismos promueven se demuestran tal cual son con el electorado.
La imagen que la aspirante a la Gubernatura difundió en redes sociales, evidencia que hay algo que la tiene en incertidumbre ya que a un mes y días del día de la elección, Becerril Rojas muestra que no sabe que rumbo tomar.
Esa imagen con la que busca ser popular, se puede observar que algo carga y denota una sonrisa fingida con lo cual deja ver su falta de sinceridad en sus aspiraciones ya que el nerviosismo de esa fotografía que difundió su equipo de prensa, aparenta inseguridad, miedo y desconfianza.
Pese a que en sus comunicados de la ex aspirante Morenista trata de dar una imagen diferente y demostrar que sigue en la contienda, la realidad es que a 34 días de la elección ya se siente pérdida, después de que los estudios demoscópicos ubican en una contienda real solo a Anabell Ávalos Zempoalteca y Lorena Cuéllar Cisneros.