“El junior chupón” fue denunciado ante la PGJE por ponerse loco tras emborracharse y mandar a golpear a empresarios quienes resultaron severamente golpeados.
A unas horas de que arranquen formalmente campañas los candidatos a Presidentes Municipales, el aspirante a la alcaldía de Huamantla por el Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Macías Romero, fue señalado de protagonizar junto con sus guardaespaldas un escándalo ya que junto con sus guaruras le propinaron feroz golpiza a un empresario constructor.
Según testigos, fue la noche del pasado 28 de abril cuando el ex diputado local tuvo una reunión en el Hotel Centenario de la Ciudad de los Muéganos con constructores de la firma Díaz de los estados Puebla y Tlaxcala, con queines siguió la parranda en el bar la Tuza.
Ya en el lugar, el junior , de la comunicación y disque empresario radiofónico perdió el control por el abuso de las bebidas embriagantes y se puso loco, de ahí que mandó a golpear a sus compañeros de farra.
Testigos del vergonzoso acto, aseguraron que personal de seguridad del ex asistente personal de la Senadora Beatriz Paredes Rangel, golpearon salvajemente al constructor Jesús Díaz con quien tuvo una reunión previamente.
Derivado de la gresca que se suscitó, los guaruras comenzaron a golpear afuera del bar al empresario y sus amigos, de la que resultaron seis personas lesionadas quien podría perder una de sus piernas, ya que fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Guadalupe y su estado de salud lo reportan delicado.
Posterior a la brutal golpiza, trascendió que la esposa del empresario constructor procedió penalmente en contra del aspirante a Presidente Municipal de Huamantla por lo que pidió al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez proceda conforme a derecho en contra del aspirante a la alcaldía de Huamantla y sus guaruras.
En la denuncia también fue incluido, el equipo de seguridad que acompaña al Junior quien de nueva cuenta regresó a sus escándalos, solo que ahora ya no fueron maritales ni de infidelidad, sino por andar de borrachito y golpeador.