Ante la evidente derrota en las urnas, se parte el equipo del candidato a la Gubernatura por RSP Juan Carlos Sánchez García y releva a varios titulares de su equipo luego de que no despunta en las preferencias electorales, ya que ha centrado su oferta política en ocurrencias que privilegiar propuestas serias que lo hagan competitivo antes sus seis adversarias.
Uno de las áreas claves en el equipo del abanderado de Redes Sociales Progresistas (RSP), fue el área de prensa donde este jueves fue relevado su vocero Mauro Esquivel y en su lugar fue designado Alejandro Bonilla.
El relevo se dio a un mes y días de la elección constitucional ante la evidente desesperación de “El Saga” quien sigue a la baja entre el electorado, por la deficiente propuesta política que oferta ante la población.
Trascendió además, que hubo cambios en otras áreas claves en el equipo del ex diputado local como la coordinación general de campaña y algunas otras áreas que de no haber cambios, en breve será sustituidos.
Sánchez García es recordado ya que como diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) al día de hoy no logró esclarecer el destino de poco más de 25 millones de pesos que fueron utilizados para remodelar la sede del Congreso local.
Asimismo, no existe información sobre el destino que tuvieron muebles, cuadros y un sinfín de accesorios que desaparecieron en la LXII Legislatura de la cual formó parte.
En contraste, el abanderado de RSP ha resaltado como una de sus prioridades frenar el robo de autopartes y poder encontrar las llantas que le robaron a sus unidades.