Ridícula candidata “fifí” a la diputación local del distrito 13 por el Partido del Trabajo (PT) Scarlett Orea Díaz se fotografía con unos cerdos, supuestamente promueve el respeto a los animales.
Una vez más la candidata a la diputación local del distrito 13 por el Partido del Trabajo (PT), fue criticada por los cibernautas debido a sus ridículos mecanismos para atraer la simpatía de los votantes, luego de que publicó una serie de fotografías en un corral de cerdos, donde se le observa ser aparentemente cariñosa con los animales.
Incluso en una de las gráficas se puede ver como prácticamente besa al cerdo, aunque con las imágenes pretendió generar conciencia del cuidado animal bajo las líneas “Todos tenemos un ciclo de vida. Respetar y cuidar a los animalitos que también nos permiten subsistir es necesario”, las criticas le llovieron por considerar que actúa de manera rapaz, falsa y trata de aparentar una imagen que no corresponde a su verdadera personalidad fifí.
En su página de Facebook recibió diversos comentarios entre los que privan el repudio a su actuar con tal de conseguir votos, ante su nula capacidad y experiencia para hacer política en municipios del sur del estado que comprenden el distrito 13 y que registran problemáticas severas como la inseguridad, falta de apoyos, desempleo y trata de personas.
Entre los comentarios destaca el de Brenda Muñoz que dice “Ya no hayan la forma y la manera de estar chingando al pueblo. Así como el de Rasputia Madura “la ambición de los políticos es tan descarada que caen en el cinismo de los que nunca en su vida hacer, ya se parece a su amiguita bladimira, fingen querer al pueblo y se dan sus baños de podredumbre, pero en realidad lo único que les gusta del pueblo recurso público. #Yabasta de mentiras #yabasta de políticos rapaces”.
Otro de los mensajes que se pueden leer es el de Airam GC que menciona “lo que hay que hacer para poder ganar”, en alusión a las aspiraciones de la niña Orea de llegar al Congreso local.
Además la usuaria Fany López refiere que “ésta ya no sabe con quién tomarse la foto” o de plano los de bromas que decían “ojala alguien me vea como tú ves a los cerditos”.
En general los comentarios son de repudio al actuar protagónico, infantil y fuera de contexto de Orea Díaz de las problemáticas que diariamente vive la población del sur del estado.