Vía corta Puebla-Chiautempan, ruta de la trata y prostitución que MC prometió erradicar

Candidata a la Gubernatura por MC usa la trata de personas, problemas de prostitución y comercio sexual como bandera política, no hay una acción firme y sustentada

Pese a los esfuerzos que los Gobiernos en turno han implementado para erradicar el comercio sexual en la vía corta Puebla-Chiautempan, es común ver a mujeres que ofrecen servicios sexuales a los automovilistas a pie de carretera.

Es en municipios limítrofes con el Estado de Puebla, donde se observa a las féminas que se presume ejercen la prostitución como alternativa de subsistencia.

Los municipios donde se observan de manera recurrente a las sexoservidoras ofrecer sus servicios, son; desde el municipio de San Pablo del Monte, Mazatecochco, Tenancingo, Acuamanala, Zacatelco, Teolocholco, Tlaltelulco y Chiautempan por mencionar algunos.

Esa problemática ha sido tomada de bandera política por la candidata a la Gubernatura por el partido político Movimiento Ciudadano Eréndira Jiménez Montiel quien como diputada local no presentó alguna ley o iniciativa que frenará esa problemática que ya se ha extendido en gran parte del Estado.

La candidata a la Gubernatura, tampoco presentó como Legisladora local alguna iniciativa o decreto de Ley que sancionará a quien o quienes se dedican a comercializar con mujeres, quien hoy agarró de bandera esa problemática ya que no existe una propuesta firme y sustentada sobre la realidad que priva en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *