El Saga, bocón e irresponsable

Quiere ser Gobernador por las Reses Familiares Progresistas y además de no respetar los protocolos sanitarios para romper la cadena de contagios por Covid-19 pone en riesgo a l@s votantes

El candidato a la Gubernatura por el Partido redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García además de incongruente, actúa con evidente irresponsabilidad al realizar campaña abierta sin respetar los protocolos sanitarios, por lo que podría ser un agente de contagios de covid-19, ya que al dirigirse a los votantes no usa cubrebocas.

Fue en el municipio de Chiautempan donde Sánchez García fue captado justo cuando realizaba proselitismo en calles de ese municipio sin respetar las medidas sanitarias que el mismo ha presumido de acatar ya que en meses pasados dio positivo a covid-19.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa como el aspirante a la Gubernatura que se autodenomina como “El Saga, no porta el cubrebocas, tampoco respeta la sana distancia, lo que demostró que no sabe de respeto ya que por un lado dice una cosa y por otro hace lo contrario.

La referida acción evidentemente irresponsable es factor de riesgo para la población que pudiera ser contagiada del mortal virus, toda vez que el abanderado del partido propiedad de su familia mantiene contacto con mucha gente de todo el estado lo cual aumenta el peligro de contagio.

Juan Carlos Sánchez García, es recordado como uno de los actores opacos y corruptos ya que durante su estancia como diputado local en la LXII Legislatura, no esclareció el manejo de los poco más de 25 millones de pesos que se aplicaron para la remodelación de ese inmueble.

A la fecha tampoco ha esclarecido que destino tuvieron los muebles que fueron renovados en el palacio Legislativo y en contraste ha usado ejercicios democráticos como el pasado debate, para buscar las llantas que le han robado a sus camionetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *