Scarlete Orea Díaz se burla del ITE y disfraza campaña política con baños de pueblo

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el distrito 13, Scarlett Orea Díaz, se da baños de pueblo en diversas visitas que realiza por los municipios que integran la jurisdicción, pese a que los tiempos establecidos por la Ley Electoral local aún no les permite hacer campaña.

Aunque los tiempos electorales aún no permiten realizar propuestas, la hija del alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, incurre en violaciones a la norma al realizar recorridos solicitando el voto.

En todo momento, la aspirante a ocupar una curul en el Poder Legislativo, resalta que su candidatura es una posibilidad “para trabajar con más personas, tocar más causas y hacerlo diferente no solo para mi municipio, sino para más municipios del sur de Tlaxcala. Tengan por seguro, que lo Haremos diferente”.

Sin embargo, la candidata fifí se ha caracterizado por sus desplantes y actos discriminatorios contra la población de Zacatelco.

A la supuesta activista se le ha observado en los municipios de Tepeyanco, Xicohtzinco, Zacatelco, Santa Catarina Ayometla y San Lorenzo Axocomanitla, principalmente en pequeñas reuniones, donde ofrece acercamiento y mejoras para las cinco demarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *