El diputado local del PEST José Luis Garrido Cruz, aseguro que Lorena gana el debate presentando las mejores propuestas, más claras y concretas.
La candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros presentó las mejores propuestas y dijo cómo va a concretar cada una de las acciones de su proyecto de gobierno, inició explicando con lenguaje de señas, poniendo una especial atención en las familias tlaxcaltecas y se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, tanto del sector salud como de los cuerpos policiacos.
Cuéllar Cisneros, en este primer debate organizado por el Instituto Electoral para renovar la gubernatura, trasmitió sus propuestas de manera clara y manifestó que a lo largo de su trayectoria política ha estado siempre a favor de los sectores más vulnerables del estado, con acciones a favor de la salud y anunció que habrá mejoras al sector hospitalario, con un mayor equipamiento y mejoras en los servicios de especialización.
En tanto que, en materia de seguridad se comprometió a combatir la corrupción, a mejorar el equipamiento, la capacitación y las condiciones laborales de quienes integran las corporaciones policiacas, para darle una mejor atención a los policias y a sus familias, poniendo especial énfasis al trabajo que se hará de manera coordinada con el gobierno federal y las fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes y niveles de gobierno.
Cuéllar Cisneros fue quien hizo los planteamientos más claros sobre seguridad y salud y en este sentido llamó a los ciudadanos a pensar en el bienestar de las familias tlaxcaltecas, votando este seis de junio por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” para que juntos hagamos historia sacando al PRI y a sus partidos aliados del gobierno de Tlaxcala.
Sin duda la contendiente Cuéllar Cisneros tiene mayor preparación y sabe las necesidades de los ciudadanos, siendo la voz de ellos y exponiendo su sentir en este primer debate, ya que es una mujer con un compromiso firme con el estado.
Tlaxcala el próximo 6 de junio tendrá una gobernadora justa, honesta, cercana a su gente, pero sobre todo con el compromiso de que la entidad crezca y tenga un mejor desarrollo.