La candidata a la Gubernatura Lorena Cuéllar Cisneros de la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala evidenció su alto nivel de soberbia, inseguridad y aires de grandeza, ya que para participar en el debate, pidió un escalón para estar por arriba de sus contrincantes.
Según personeros de la ex super delegada, la candidata no quiso estar en el ejercicio democrático por debajo de tod@s ya que su estatura no le permitía alcanzar a las demás candidatas y al candidato.
En las imágenes que fueron evidentes durante el primer debate, se evidenció la gran inseguridad de la promotora del no mentir, no robar y no traicionar, quien por un lado lo grito y por otro demostró lo contrario.
Lorena Cuéllar se intimidó por lo que no quiso sentirse menos durante el debate ya que estuvo flanqueda a su derecha, por la candidata a la Gubernatura de Fuerza por México Viviana Barbosa Bonola y a su izquierda por Anabell Ávalos Zempoalteca abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala.
La referida acción, provocó que la imagen fuera difundida en redes sociales y los internautas se mofaran de la Morenista, quien por cierto, su candidatura pende de un hilo ya que está impugnada en el TEPJ.