Diputada busca reelegirse para mantener estatus económico y social ahora por partido de moda

Chiautempenses repudiaron que la diputada local Maribel León Cruz candidata a la Diputación local por el distrito IX que abarca Chiautempan y Tlalteluco considerada una vival, use como bandera política la defensa de las mujeres y mediante ese argumento pretenda enquistarse como Legisladora misma que no tuvo la decencia de renunciar al fondo moches.

La molestia de los pobladores se dio, porque la nueva millonaria tlaxcalteca que busca repetir domo diputada local lo que menos hizo fue presentar leyes, realizar gestiones ni mucho menos fiscalizar a los municipios que hoy busca representar.

En comunidades y colonias del municipio de Chiautempan, existe una marcada animadversión hacía la Legisladora con licencia quien no cumplió el plazo para el cual se alquiló y renunció parcialmente a la diputación, para saciar sus intereses personales y económicos ya que busca reelegirse para mantener su estatus económico y social.

La diputada con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es candidata de la coalición “Juntos haremos historia en Tlaxcala”, que conforman los partidos políticos MORENA, PT, PVEM, PANAL y PES, de ahí que confía en el efecto morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *