Liliana Becerril repudio que siempre sea l@s mism@s que sueñan con la Gubernatura

La candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas arrancó este lunes su campaña con la promesa de que no buscará el poder y el dinero, por lo que de llegar como Gobernadora no tolerará la corrupción al tiempo de repudiar que siempre sean l@s mismos que aspiran al poder por el poder.

En el marco de la plaza de toros donde apertura campaña de manera oficial, remarcó que el poder lo quiere para transformar la vida de los tlaxcaltecas y el dinero para invertir en proyectos de infraestructura para el Estado.

Liliana Becerril sostuvo que en el PES hay una visión diferente del poder de ahí que arremetió sin decir nombres en contra de Lorena Cuellar Cisneros una de las candidatas, que proceso electoral tras proceso busca la Gubernatura como si fuera lotería y quiere llevarse el premio mayor.

“…aquí no somos los mismos políticos que en cada proceso quieren aparecer en las boletas electorales para ver como si sirven del poder, porque aquí lo que queremos es que el poder sirva a los ciudadanos y no a los amigos y a los patrocinadores de ciertos políticos.

La abanderada del PES recalcó que de llegar a la Gubernatura habrá de erradicar la corrupción y además de que no se permitirá se castigará.

Al evento proselitista se dieron cita los líderes tanto nacionales y estatales del PES encabezados por el Legislador poblano Fernando Manzanilla Prieto y por el líder estatal Alejandro Martínez Hernández y un reducido grupo de simpatizantes que se dieron cita al coso taurino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *