Pese a altos índices de inseguridad en Apizaco, el ex alcalde y ahora aspirante a la diputación federal por el distrito 1 Julio César Hernández Mejía presumió que su gobierno es referente de logros medibles.
A pesar de los altos índices de inseguridad registrados en el municipio de Apizaco durante la gestión del panista Julio César Hernández Mejía, el ahora candidato a diputado federal de la coalición “Va por México” por el distrito I, negó que el tema sea un punto en contra de sus aspiraciones, pues también hubo acciones concretas para solucionar la problemática.
Incluso presumió que Apizaco tiene a la corporación municipal más grande y mejor equipada de los 60 municipios, no obstante a la falta de armamento que fue evidenciada la semana pasada con la muerte de un policía en el ejercicio de sus funciones y que generó manifestaciones y paros de los elementos policiacos.
“Es un ambiente para todos, si hay inseguridad es para todos y si hay certidumbre es para todos, yo creo que en todo el país sobre todo en los estados donde no se metieron las manos, nosotros fuimos tan contundentes que más de 300 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición y aunque hubo señalamientos también hubo acción y dejo ante mí, la policía más grande y equipada de Tlaxcala”, dijo.
Pese a las deficiencias en los servicios municipales, seguridad pública e infraestructura, Hernández Mejía comentó que su gestión como presidente municipal de la ciudad rielera es referente de resultados medibles.
“Certidumbre porque ya me conocen, hay una forma de medirme si hay o no resultados y si hay o no compromiso, yo creo que hoy el tema estriba en el hecho de poder ser cada vez más nítido y sobre todo ya hay un camino andado que permitirá a la gente de tomar una decisión a su alrededor”, comentó.
Comentó que a partir del 4 de abril realizará una campaña firme y clara con la ciudadanía, cuidando las medidas sanitarias ante la pandemia.
“Tenemos que reorganizar y reinventar todavía estamos en una época difícil por el tema de la pandemia y creo que tendremos que aportar a la innovación, sí un toque de puerta pero responsable y una situación asertiva sobre todo con la propuesta política que llevaremos a los 19 municipios del distrito I”, indicó.