La delegación del Bienestar continúa provocando alta movilidad y actos masivos que podrían ser condicionantes de contagios de Covid-19, al congregar a decenas de beneficiarios de los programas asistenciales que maneja el Gobierno Federal ya que este lunes fueron llamados en masa para recibir sus respectivos apoyos.
Beneficiaros de los programas de Adultos mayores, beca joven y discapacidad lamentaron la falta de sensibilidad ya que tod@s fueron citados este lunes a las 09:00 y tienen que hacer largas filas para recibir el apoyo.
Evidentemente molestos por la convocatoria, repudiaron que quienes representan el Gobierno Federal en Tlaxcala estén más preocupados en impulsar las aspiraciones de la virtual candidata a la Gubernatura por MORENA Lorena Cuéllar Cisneros que en dar atención digna a este sector de la sociedad.
Algunos de los beneficiarios permanecen formados desde las 07:00 de la mañana a pesar de las inclemencias del tiempo, lo cual podría afectar su salud principalmente por ser un sector vulnerable.
Los convocados, hacen una fila desde la calle primero de mayo y parte de la calle Porfirio Díaz ya que en ese lugar se encuentran las oficinas de Telecomm, donde podrán recibir los apoyos del Gobierno de la República.
Aunado a lo anterior, la conglomeración de personas podría ser una condicionante de contagios por Covid-19, ya que no se aplican los protocolos sanitarios en el lugar, además de que el estado sigue en semáforo epidemiológico en color amarillo.