Policías de Zacatelco encubren a grúas piratas y les cierran carretera Puebla-Tlaxcala

Propietarios de grúas legalmente establecidas en la entidad, cierran carretera Puebla Tlaxcala por componendas entre policías y grúas piratas como medida de presión hasta que autoridades frenen esa práctica ilegal.

Ante la evidente corrupción que impera entre policías del municipio de Zacatelco con empresas de grúas piratas que operan en la zona sur del Estado, unidades de las empresas concesionadas legalmente establecidas en la entidad cierran el centro del municipio de Zacatelco como medida de presión ya que ni las autoridades Federales, estatales ni mucho menos el ambicioso edil Tomas Orea Albarrán se han negado en poner freno a esa marcada voracidad.

Lo anterior, después de que se suscitó un accidente en el municipio sureño y al acudir personal de Grúas Tlaxcala fue salvajemente golpeado por policías del municipio de Zacatelco al acudir a brindar el servicio de arrastre al que fue notificado.

Según testigos, el operador de la Grúa al llegar al lugar del siniestro se percató que ya estaba otra unidad que no cuenta con los permisos correspondientes y se llevan a las unidades siniestradas a corralones ilegales que han derivado en denuncias de robo.

En el cierre de la vialidad que se suscitó minutos antes de la media noche de este viernes, es protagonizado por más de una veintena de unidades de las empresas de; Grúas de Tlaxcala, Grúas Díaz, Grúas Jaguar, servicio especializado de grúas Diaz, Diaz maniobras y montajes.

Pese a que los propietarios de las empresas legalmente constituidas pidieron al director de la policía del municipio de Zacatelco, el funcionario municipal argumentó que no tenía tiempo para atenderlos situación que provocó el cierre de la vialidad.

Los inconformes amagaron con mantener cerrada la vialidad hasta que autoridades correspondientes frenen esa práctica desigual, ya que son coparticipes de la corrupción, al permitir que unidades piratas operen en esa zona del Estado fuera de lo que marca la Ley.

Hasta las 23:00 horas de este viernes, la vialidad permanece cerrada en ambos sentidos por lo que los automovilistas tienen que tomar rutas alternas para circular por la zona ya que la avenida principal está cerrada al tránsito vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *