De nueva cuenta se manifestaron en la sede de Poder ejecutivo, familiares y amigos del joven Alejandro Almeida, quien desapareció el pasado 10 de marzo ya que la Procuraduría General de Justicia del Estado ha actuado con lentitud para esclarecer la desaparición.
Fue en el transcurso de este martes, cuando se manifestaron familiares y amigos de Alexander Cano Almeida de 16 años de edad, joven desaparecido desde el pasado 10 de marzo en la colonia La Joya de la capital del Estado.
La madre del menor justificó la movilización debido a la parálisis por parte de las autoridades; “me veo en la necesidad de manifestarme una vez más y exigirle al procurador que se presente conmigo porque quiero que me reciba y quiero una respuesta”
Evidentemente molesta por considerar que no hay agilidad en su búsqueda, acudió a Palacio de Gobierno para pedir la intervención del Gobernador Marco Mena ya que a 13 días de la desaparición de su hijo, el proceso es demasiado lento.
Ante la posibilidad de que su reclamo fuera escuchado por el mandatario estatal, precisó; “le diría que estoy consciente del trabajo que realiza cada dependencia pero que no es suficiente y requiero de una colaboración más amplia”.
Fotografía Es Imagen