Tras registrarse Viviana Barbosa Bonola como candidata al Gobierno del Estado en el ITE, descubre que; “basta de vivir en castillos en aire y realidades alternas”.
La aspirante a la gubernatura de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, oficializó su registro ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (ITE), ofreció en su plan de trabajo proyectos productivos concretos y certeros “merecemos resultados, realidades tangibles, salud, cercanía y seguridad, basta de estar esperando el que nos digan ahora sí o ya merito, hoy nuestra plataforma lucha por un mejor presente”.
Aseveró que la plataforma del partido que representa lucha por un mejor presente para los tlaxcaltecas “porque el presente que buscamos es aquel que tiene igualdad entre los que conformamos un solo México pero no una realidad alterna, sino una realidad palpable, transformadora, esta realidad diaria que si conocemos las y los tlaxcaltecas que trabajamos”.
Durante su discurso ante los líderes nacional y estatal del partido Gerardo Islas Maldonado y Luis Vargas respectivamente, Barbosa Bonola aseveró que los tlaxcaltecas son buenos para el trabajo solidario y comunitario “por eso estoy convencida que somos más la gente buena, más las mexicanas y mexicanos y más los tlaxcaltecas que estamos decididos a luchar con fuerza”.
En tanto, el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, resaltó que no se sumarán a la guerra que partidos políticos protagonizan en el proceso electoral pues “Tlaxcala y México requieren propuestas inmediatas para poder salir del bache en el que nos encontramos, requieren presentar un proyecto inmediato para la recuperación económica y no polarización barata que solamente hacen que los ciudadanos sigan perdiendo la confianza en quienes deberíamos recuperar al ciudadano”.
Apuntó que la campaña de Fuerza por México en Tlaxcala será de altura, pues para abatir los viejos problemas requieren de nuevas soluciones acompañadas de experiencia probada y comprobada.
“De altura es nuestra candidata al gobierno del estado, es una mujer con experiencia en la vida privada, en el sector público, federal, estatal y municipal, una mujer madre de familia que como muchas madres de familia en este momento están tendiendo una dualidad para sacar adelante a su familia”, expuso el líder partidista.
Islas Maldonado señaló que no le temen a las encuestas, las cuales muchas veces se han distorsionado, pues van en contra del sistema ante el hartazgo de la población.
Además, acentuó que “no le harán el caldo gordo a nadie, que quede claro fuerza México va a competir en la boleta contra 10 fuerzas políticas a las que les vamos ganar, a las que tenemos claro cómo y dónde están sus debilidades, que han cometido errores en el pasado, que los acompañan históricamente para que los ciudadanos no apuesten el futuro por ellos, tenemos claridad en el futuro”.
Finalmente invitó a las ciudadanas y ciudadanos de Tlaxcala a que comparen la oferta política que representa Fuerza por México en busca de un mejor gobierno.