Doña Cata quiere ser diputada, pero no tolera calenturas en su género

La perredista Catalina Flores Hernández, aspirante a la diputación Local en el distrito XII demostró que es intolerante sobre la liberación sexual de la mujer.

La perredista que aspira a ser diputada local por el distrito XII con cabecera en Teolocholco Catalina Flores Hernández, manifestó su incongruencia e intolerancia hacia la violencia en contra del género femenino al criticar abiertamente la liberación sexual de la mujer.

Fue en la red social pública Facebook, donde criticó publicación de una internauta que textualmente dice: “Estos son unos preservativos, sirve para que no andes haciendo marchas desnuda pidiendo legalizar la muerte de un bebé que no tienes la culpa de tu calentura y me vale quien se ofenda”.

La aspirante a Diputada local conocida como “doña Cata” evidenció la intolerancia con que se conduce a pesar de que coordina y es presidenta de la organización “Mujeres del Tercer Milenio”, en donde su visión es formar mujeres que conozcan y hagan valer sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales.

Además, la ex perredista ha presumido que la misión de esa agrupación es la de fortalecer los conocimientos y habilidades de las mujeres del estado de Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *