Omar Miltón, un diputado tóxico para la sociedad y “plañidero”

Tras los lloriqueos y acusaciones que lanzó el diputado Omar Miltón López Avendaño en tribuna, sus homólogos le exigieron dejar de usar la palestra más alta del Estado para apuntalar sus aspiraciones políticas para componer el cochinero que priva en el Poder Legislativo como lo denunció en la sesión del pasado martes.

Primero fue el diputado José María Méndez Salgado de MORENA, quien exigió a López Avendaño que renuncie a sus aspiraciones políticas en busca de la reelección y se quede en la Legislatura para componer los atrasos legislativos generados presuntamente por Morena y sus aliados.

“Diputado Milton ya que está usted tan preocupado de nuestros trabajos, le pido que se quede en el Congreso en lo que queda de aquí al 31 de agosto, no pida licencia, ya que está viendo que estamos un poco atrasados”, puntualizó el morenista.

El Legislador insistió en que dimita de sus aspiraciones para poner en orden los trabajos en el Congreso del Estado; “…lo conmino a que renuncie a su derecho de reelección, no pida licencia para componer todo lo que esta, al cabo ya no vamos a estar la mayoría de nosotros”.

Méndez Salgado sostuvo que la participación de Milton Avendaño en la contienda va a causar daño a la población; “…de favor le pido encarecidamente que no pida licencia y no salga a perjudicar a los tlaxcaltecas, porque si algo me queda claro es que si alguien se levanta todos los días para ver como perjudica al estado de Tlaxcala, es usted, usted si es la mafia del Poder”.

El morenista aprovechó el momento para echarle en cara que el panista es un intolerante y abusivo, ya que existen reportes de la mayoría de secretarios técnicos debido a que son tratados con el pie por el ambicioso Legislador; “…todos los días no hay secretario técnico que se queje de usted, quédese háganos un favor”.

En su oportunidad, el también morenista Víctor Manuel Báez López, manifestó que no perdería su tiempo en responder a oportunistas y perdedores que se la pasa llorando en lugar de hacer un trabajo digno en esa Legislatura; “Yo no voy a perder el tiempo aquí para dirigirme a fracasados que solamente utilizan esta tribuna como el muro de los lamentos parecen plañideras”.

Por su parte, Ramiro Vivanco Chedraui también del clan morenista, evidenció al panista de sacar raja política de los trabajos al interior del Congreso local; “Estos trabajos pendientes como bien dice el diputado Milton, no se han dado no por la bancada de Morena, sino por no poder llegar a acuerdos, donde usted siempre quiere sacar ventaja”.

“El asunto es que gente como usted nada más entorpece las negociaciones o los diálogos o como quiera usted llamarle, pues hacen que esto no se dé y que la legislatura no salga adelante”, sentenció.

Tras haber sido evidenciado, el tóxico Legislador guardó silencio ya que no tuvo argumentos para desmarcarse de los señalamientos que le hicieron en tribuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *