Como golpeador de mujeres exhiben a Domingo Meneses líder de la CONASO

Luego de sufrir tremenda golpiza y haber sido privada de su libertad, Sara León Zarate quién fuera la ex asistente personal del líder de la CONASO en Tlaxcala José Domingo Meneses Rodríguez, acusó públicamente al dirigente de organizaciones sociales en la entidad por lo cual fue corrida de esa agrupación social.

Fue en redes sociales, donde la ex empleada del IAIP denunció este fin de semana haber sido severamente golpeada por su ex jefe.

León Zarate aseguró a través de la cuenta Conaso anticorrupción, haber sido violentada por el ex regidor de Axocomanitla; “…sufri maltrato de parte de Domingo y privación ilegal de mi libertad por orden de él”.

Los comentarios de la denunciante, provocó que fuera cuestionada del porqué hasta apenas rompió el silencio justo en un momento electoral.

Sin embargo, dejó entrever su miedo ya que aseguró que no fue la primera vez que sufre violencia por parte de Domingo Meneses, “lamentablemente si asi tuvo que ser por que Domingo me ha amenazado todo el tiempo y tengo evidencias de los golpes que me ha dado”.

La denuncia pública provocó un sinfín de muestras de apoyo por lo cual varios de los internautas le sugirieron proceder legalmente ante las instancias correspondientes.

En contraste, la CONASO informó mediante un escueto boletín de prensa, que, “… La Lic. Sara León Zarate, colaboradora de este grupo en redes sociales, Facebook (perfil y página) dejo de trabajar  para la CONASO, por lo que cualquier publicación en nuestra página oficial, será de nulo derecho y se procederá legalmente. Se les comunicará de la creación de un nuevo perfil.
Por su comprensión, mil gracias”.

Asimismo, la agrupación social dejó entrever que sufriría el golpeteo por diputados locales quienes recientemente fueron denunciados ante el Presidente López Obrador de haber incurrido en el delito de corrupción.

“Lamentamos mucho la actitud de nuestra colaboradora, tal vez desde el congreso o de otro lugar del cual somos incómodos estén pagando, sin embargo, la desición ya está toma por los integrantes de la CONASO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *