Con el sable deseinvanado llegó Laura Montiel Moreno la nueva alcaldesa de Tzompantepec y despide a todo el personal afín al ex alcalde Arturo Rivera Mora quien pidió licencia temporal para ser candidato a diputado local en el tercer distrito.
Tras rendir protesta la tarde del pasado lunes como Presidenta Municipal, minutos después Montiel Moreno les pidió la renuncia a todos los mandos directivos afines al ex alcalde.
Fue tan radical su decisión, que a ningún trabajador se le permitió sacar información del Ayuntamiento ya que se presume que empleados de la misma comuna encubrian los actos de corrupción del edil con licencia.
Se sabe que esa acción fue aprobada con el aval de los diputados locales del PEST José Luis Garrido Cruz y de MORENA Víctor Castro López quienes ya le alistan su pollito al ambicioso alcalde.
La referida decisión no gustó a la mayoría de empleados ya que la primera regidora quien es oriunda y vecina de Apizaco con funciones de alcaldesa, les quitó el empleo a un número considerable de pobladores de esa demarcación y se presume llegarán externos para hacerse cargo de las tareas pendientes.