El pueblo es el mejor juez en el manejo de los recursos públicos en Terrenate

Como muestra de que los recursos públicos se aplicaron de manera puntual y transparente en beneficio a la población que conforma ese municipio, el Congreso del Estado determinó dictaminar de manera positiva por tercer año consecutivo la cuenta pública del municipio de Terrenate.

Fue a principios del mes de febrero cuando los integrantes de la LXIII Legislatura aprobaron el dictamen en donde la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del 2019 la cual fue en sentido positivo.

Pese a que en la sesión donde se aprobaron cuentas públicas de otros municipios que tenían observaciones graves por subsanar, no fue el caso del municipio de Terrenate.

Entrevistado al respecto, Felipe Fernández Romero alcalde de esa demarcación dijo estar tranquilo porque los más de 40 millones de pesos que manejó esa comuna fueron para acciones que benefician a la población.

Por lo anterior, dijo que quien llegue a sucederlo en el cargo no va a encontrar irregularidades en las obras ya que las mismas son tangibles y con el aval del pueblo, algunas que en breve serán puestas en operación en donde el principal invitado y el mejor juez será el pueblo de Terrenate.

Y es que a unos meses de que concluya su administración, Felipe Fernández descartó que exista año de Hidalgo o saqueo de bienes muebles e inmuebles y en contraste dijo que hay muchas obras en transito que en breve serán concluidas y puestas en operación.

En el caso de sus cuentas públicas pendientes de aprobación de los años 2020 y 2021, sostuvo que está tranquilo y confió en que los poco más de 100 millones de pesos que se ejecutaron serán aprobadas en sentido positivo por el Pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *