Pepe Temoltzin un dirigente político “ambicioso, incongruente, gandalla, mentiroso y autoritario”

De ambicioso, incongruente, gandalla, mentiroso y autoritario, fue señalado José Gilberto Temoltzin Martínez por haber pedido licencia como Presidente estatal del PAN y poder colocarse en el número uno de la lista de diputaciones plurinominales por su partido.

Fue Katy Valenzuela Diaz quien se lo recriminó; “Así no, sin conciencia política, sin posibilidad de crear una institución fuerte de ideales o no de interés personales, debemos exigir acciones y decisiones que tengan como objetivo el bien común, con trabajo y congruencia, así no, sin respeto a una verdadera democracia, no debemos seguir permitiendo más de esto”.

La ex síndico municipal del municipio capitalino lo evidenció por su marcada ambición; “Dejar el partido y solicitar una una licencia para ir en busca de un interés personal, todos en su mayoría cuando accesan a la Presidencia del partido van por la ambiciosa Pluri, dejando aún lado el bien común y la lucha de un mejor Tlaxcala, cediendo espacio y candidaturas”

“…se fue sin defender a los compañeros del partido que caminamos, sin dar apertura y generar acuerdos con los precandidatos que tenían amplias posibilidades de representar dignamente al Partido”, puntualizó la panista.

Resaltó en su comentario la cerrazón de Pepe Temoltzin para impulsar a otros actores con posibilidades reales de triunfo; “…los que trabajamos y pedimos se nos diera la oportunidad de ir por una candidatura de mayoría, hizo oídos sordos”.

Evidentemente molesta por el agandalle del ex diputado local, Valenzuela Días lamentó además que por no ser de su grupo fuera excluida de una eventual candidatura; “a esto le llama congruencia Sr. José Gilberto, mientras muchos estamos trabajando para un proyecto en común, no se nos deja pasar por no ser a fines de su grupo político”.

“Para esto quería el voto, para obtener una Pluri, esto sí que le llamo auto beneficiarse del trabajo de otros, con pluris, sin hacer nada con el argumento de tener años de militancia, pero sin trabajo para y los ciudadanos”, sentenció la abogada de profesión quien se ha convertido en la defensora de las síndicos que sufren violencia por alcaldes machistas.

“Que pena, pues habemos muchas mujeres y hombres que salimos a dar cara por el partido, y el partido cierra la puerta a los que verdaderamente predicamos con nuestros pilares humanistas, quienes somos congruente día a día…”, concluyo Katy Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *