Comerciantes de Apetatitlan movidos por “El Brou” insisten en frenar el desarrollo de Tlaxcala

Después de que las autoridades estatales reiniciaron con la obra en la carretera Chiautempan Apizaco a la altura de Apetatitlan, pobladores y comerciantes de ese municipio que se oponen a la construcción del puente vehicular se manifestaron en Palacio de Gobierno para frenar el desarrollo del Estado.

Bajo el pretexto que la obra de aproximadamente un kilometro habrá de afectar a los comerciantes, exigieron sin éxito a la administración estatal frenar la misma.

La referida acción sería tomada ya que la obra reinició en la presente semana pese a la inconformidad de un pequeño grupo que es manipulado por un actor político afín a MORENA.

Es de hacer mención que, esa movilización ha sido fomentada por el regidor del municipio de Apetatitlan Carlos David Robles Figueroa quien usaría el conflicto para ganar adeptos ya que busca ser candidato a la Presidencia Municipal por MORENA.

Los inconformes se manifestaron en la ciudad capital apoyados con mantas y pancartas en las que manifestaron su molestia por el proyecto señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *