Ante la incapacidad de Mildred Vergara Zavala para gobernar el municipio capitalino provocó que se incrementen las irregularidades en el sistema de drenaje y agua potable que opera la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (CAPAM) por lo que un grupo de capitalinos amagaron con tomar las instalaciones de ese organismo.
Fue la tarde de este jueves cuando un grupo de ciudadanos avecindados en la capital del Estado acudieron a solicitar audiencia con la alcaldesa Mildred Vergara Zavala quien no puede con el paquete que le dejó Anabell Ávalos Zempoalteca y exigirle que ponga orden en la CAPAM.
Y es que los denunciantes ya están cansados de mandigear los servicios cuando es una obligación de los servidores públicos darle solución a los problemas que padece la población, mismos que aumentaron porque han sido desatendidos por órdenes del titular Antonio Robles Pineda.
Por lo anterior, se sabe que la toma del edificio público podría ser este viernes o bien el lunes de la siguiente semana hasta que el titular y personal que opera en ese organismo se pongan las pilas para que brinden atención, resultados y respeto a la población en general.
Es de recordar que Robles Pineda fue evidenciado de tener un amplio poderío y darse el lujo de golpear mujeres y tratarlas con la punta del pie ya que se siente todopoderoso porque cuenta con el aval del mandatario estatal y es una persona muy allegada a la virtual candidata a la Gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca.