Diputado de MORENA pasa de cantinero a “chaca chaca”

No habrá chaca-chaca por cierre de moteles ordenado por el Consejo Estatal de Salud, señaló el diputado por MORENA Víctor Castro López

El diputado saltimbanqui Víctor Castro López presumió en el pleno del Congreso local que es empresario del sector hotelero, por lo que se alineó con las disposiciones ordenadas por el Consejo Estatal de Salud respecto al cierre de moteles del 12 al 15 de febrero a fin de evitar contagios por Covid-19.

Durante el desahogo de asuntos generales en la sesión ordinaria electrónica del pasado martes, el ahora morenista aseveró que la medida es bien recibida aunque representa pérdidas para el sector, además de que no habrá “chaca-chaca”.

“Sin duda que la única situación es que esos días no va a haber chaca-chaca, pero bueno vamos a apoyar al señor gobernador en este caso y a toda la gente para que podamos disminuir este 14 de febrero para que no haya más contagios en todo Tlaxcala”, explicó.

Castro López subrayó que la determinación avalada por el gobernador Marco Antonio Mena debe ser acatada, pues es primordial la salud de la población tlaxcalteca.

El incongruente Legislador quien se la ha pasado criticando las acciones de gobierno en el rubro de la salud, en esta ocasión avaló las decisiones tomadas por el Consejo Estatal de Salud encabezado por el Gobernador Marco Mena.

“Vimos en la semana pasada que el señor gobernador dio unas líneas de seguridad para lo que es 12,13 y 14 de febrero y me alineo como empresario hotelero y la situación de los hoteles es muy difícil, pero sabiendo que es importante y que primero es la salud de los tlaxcaltecas apoyo al señor gobernador para que nosotros como empresarios hoteleros no podamos abrir”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *