Tras la salida de Anabell Ávalos Zempoalteca como alcaldesa capitalina para ir en la búsqueda de la candidatura al Gobierno del Estado por su partido el PRI, su suplente hoy Presidenta Municipal en funciones Mildred Vergara Zavala no puede con el paquete heredado.
Es en redes sociales donde le exigen a la “hija de papi” dar resultados de manera inmediata ya que le quedó grande el paquete por lo que le falta experiencia para gobernar el municipio de Tlaxcala.
Tras varias semanas de haber asumido el cargo de Presidenta Municipal, la hija del director general de los COBAT Victorino Vergara Castillo, ha demostrado la incapacidad para llevar las riendas del municipio de Tlaxcala.
Además de servicios municipales, la inseguridad se ha desatado en la capital del Estado, al grado que en calles céntricas de la ciudad capital, la noche del jueves presuntos delincuentes robaron un par de neumáticos de una camioneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones del Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaría de Salud (SESA).
Con imagen de NexosTXT