Comensales denunciaron públicamente la operación de un comercio de alimentos en el expenden barbacoa ya que los alimentos son servidos con gusanos de ahí que pidieron a las autoridades de salud realizar un recorrido y sancionar ese comercio por las condiciones anti higiénicas con que operan.
En redes sociales, los denunciantes exhibieron el local ubicado en la carretera Chiautempan Apizaco sobre la vía corta instalado en el municipio de Apetatitlan, justo a un costado del puente en la localidad de Tlatempan, el cual comunica con la capital del Estado.
“Quiero hacer una denuncia de este negocio que vende barbacoa de borrego. Les platico, mi hermano me invitó a comer barbacoa a este lugar -por recomendación- anti higiénico e irresponsable“, detalló la denuncia.
“…pedimos un kilo de barbacoa y cuatro consomés acompañado de refrescos y en los alimentos que consumíamos, en los consomés había gusanos, las imágenes hablan por sí solas, se lo hicimos saber al encargado o dueño a lo que nos dio una respuesta estúpida a lo sucedido, me dijo que lo que podía hacer era descontar los consomés pero que el servicio se tenía que pagar forzosamente”.
Los quejosos lamentaron que los propietarios no hicieran nada al respecto; “…el dueño o encargado dijo que el no podía hacer nada ni estaba a su alcance controlar la situación, que lo entendiéramos”.
Sin embargo, esa problemática no es nueva, ya que; “el mismo mencionó que no es la primera vez que sucede. Ahí para que le chequen cuando vayan a comer a ese lugar o si es que han ido a consumir, las imágenes hablan por sí solas”.