Después de que elementos de la policía municipal de Tlaxcala denunciaron que mandos directivos les piden moches de tres mil pesos a cada uno para continuar laborando en la corporación policiaca, la inexperta Presidenta Municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala evidenció que no le importa el personal de seguridad.
Mire Usted que después de haber presumido un supuesto exhortó a los elementos que integran la Dirección de Seguridad Pública para conducirse con honestidad, profesionalismo y transparencia en el ejercicio de sus funciones, en los hechos demostró que no le interesa el personal encargado de la seguridad de los capitalinos.
Sostengo lo que digo con la imagen arriba publicada que el mismo Ayuntamiento envió demostró el desdén de Mildred Vergara.
No obstante, la comuna envió otra imagen para presumir a la sustituta de Anabell Ávalos Zempoalteca que llegó a ese cargo por ocho meses por ser hija del Director General de los COBAT Victorino Vergara Castillo pero ya sin ella.
Y si me equivoco corríjanme por favor.
La fake de la SEPE USET se convirtió en la de OCHO
Y titulé como Fake la llegada del ex dirigente estatal del PRI como nuevo secretario de Educación Pública, porque desde hace unas semanas inició el proceso entrega recepción que el pasado miércoles al fin ya fue oficializado por el Gobierno del Estado.
Después de que el mismo Gobierno del Estado negara la llegada del ex dirigente estatal del PRI Roberto Lima Morales como nuevo titular de la SEPE USET, al fin, el Gobernador Marco Mena oficializó la llegada de Roberto Lima Morales como Secretario de Educación Pública del Estado.
Sin embargo, la llegada de Roberto Lima Morales como nuevo titular de la SEPE USET tras la muerte de El Profe Florentino Domínguez Ordoñez, no gustó a la clase política, principalmente porque es uno de los brazos fuertes del Gobierno del Estado ya que el magisterio jugará un papel preponderante en la elección del 2021.
Sin temor a equivocarme, sino fuera por la pandemia, muy seguramente el sector educativo ya hubiera demostrado su inconformidad, sobre todo por los magros resultados que mi tocayo entregó en las pasadas elecciones donde el PRI fue borrado del mapa político, vaya, al grado que un actual diputado le demostró al tricolor como se ganan elecciones.
De no haber sido por la inminente misericordia de los números, el tricolor no tuviera representación en el Congreso local y con esos resultados fue premiado el buen Robert.
Lo peor, es que se rumora que la dupla de hermanitos en el Gabinete estatal René y Roberto Lima Morales ahora quieren una pluri, ya sea para la esposa o el hijo del ex dirigente priista.
Es tal la ambición que los dos hermanitos que ya les gustó estar en la nómina y exigen su pago político.
La agridulce propuesta…indecorosa y jugosa
Me entere que la ex aspirante a la Gubernatura que acostumbra a regalar pan y compartir sus excentricidades, en días pasados quiso comprar distinguida pluma nacional con jugosa oferta, para pegarle desde espacio a su acérrima enemiga Lorena Cuellar Cisneros.
Sin embargo, la propuesta formulada por la aspirante morenista a Gobernadora habría sido rechazada por el columnista, a quien tajantemente la rechazo ya que no cedió a que alguien con ese sabor agridulce le dictará sus columnas.