El candidato a la Gubernatura por el partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García “El Saga”, arrancó campaña proselitista a pesar de que el calendario electoral aun no lo permite lo que representa un evidente delito electoral.
Acostumbrado a jugar sucio y ante el evidente temor de no subir entre el electorado, el ex diputado local por el PAN inicio con actividades proselitistas de cara a las elecciones del 2021 en tierra.
Fue en el municipio de Chiautempan donde “El Saga” quien también es conocido como el Gobernador de las redes sociales, inició con la colocación de lonas en las que lleva el nombre del aspirante, así como el logo del partido del que recientemente habría comprado la franquicia para saciar su evidente sed de poder.
La publicidad política fue colocada en las principales calles y avenidas de ese municipio del cual, coincidentemente es oriundo el Presidente Estatal de ese partido de reciente creación César Pérez Vázquez, quien es recordado por las traiciones que ha protagonizado en ese instituto político.