Rafael Salas Vázquez dio a conocer públicamente sus aspiraciones a la Diputación Federal en el II Distrito Electoral Federal por MORENA para desbancar al improductivo Rubén Terán Águila
Luego de que Diputado Federales por Tlaxcala anunciaron su interés de buscar la reelección, el ex alumno de Harvard Rafael Salas Vázquez anunció su interés de buscar la candidatura por MORENA a la Diputación Federal en el segundo distrito al tiempo de adelantar que no hará shows ni emitirá descalificaciones.
Fue en conferencia de prensa, donde el oriundo de Tizatlán dio a conocer sus aspiraciones a la pre-candidatura por Morena a la diputación por Distrito Electoral Federal II en Tlaxcala.
Pese a que no es militante de MORENA dijo que se registrará este viernes en la Ciudad de México y adelantó que respetará los resultados y designaciones de quienes resulten abanderados.
En su comparecencia con medios, el joven profesionista y seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde hace más de una década, resaltó que fue uno de los principales defensores del desafuero, además de coordinador del boteo para la candidatura de AMLO y Coordinador estatal de jóvenes en Tlaxcala por AMLO.
Salas Vázquez puntualizó que ante la intención de reelección del diputado federal Rubén Terán Águila quien es conocido por improductivo, intolerante y mentiroso, será respetuoso de las designaciones y en caso de no ser favorecido, no acudirá a los tribunales; “sino soy designado no haré un show”.
El joven político sostuvo que tampoco habrá de descalificar el trabajo de los órganos internos de MORENA ya que no abonan a la unidad en ese partido que ha perdido credibilidad por las pugnas internas de los grupos; “tampoco descalificaré por algo que no nos guste”.