La ex alcaldesa capitalina oficializa su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI después de haber “dado alma corazón y vida” frente a la alcaldía capitalina.
Este sábado Anabel Ávalos Zempoalteca oficializó su registró ante la Comisiona Estatal de Procedimientos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidata a la gubernatura del Estado, en cumplimiento a la convocatoria para la selección y postulación de candidatos de ese instituto político.
El registro se realizó en las oficinas de la dirigencia estatal del tricolor ante el notario público número 2 de Ocampo-Calpulalpan, Jaime Silvestres Xochicale y de los integrantes de la Comisión.
Al viejo estilo priista la alcaldesa son licencia, presumió como una de sus príncipes armas en busca de la gubernatura los logros de la administración estatal encabezada por Marco Antonio Mena Rodríguez pues dijo es el ejemplo a seguir.
“Agradezco y reconozco que el señor gobernador del estado nos ha enseñado como se hacen las cosas, crecimiento, estabilidad y paz social y esa es la ruta que tenemos que seguir”, detalló.
Expuso que Mena Rodríguez es el mejor ejemplo de compromiso y trabajo de los tiempos modernos de Tlaxcala “es el primer priista el que nos está marcando la ruta a seguir”.
Asimismo agradeció a la vieja guardia priista el apoyo brindado a su candidatura como Joaquín Cisneros Fernández y Beatriz Paredes Rangel.
Ávalos Zempoalteca subrayó que una de sus mejores armas para ir en busca de la gubernatura son los resultados arrojados al frente de la presidencia municipal de Tlaxcala.
“Su servidora como presidenta municipal de Tlaxcala di todo mi esfuerzo alma, corazón y vida para dar los resultados que hemos dado en la capital, como un gobernador como lo es el maestro Marco Mena y con los resultados que su servidora ha dado es un paso muy importante”, acentuó.
Además, presumió unidad al interior del PRI y sobre todo con el presidente estatal del Partido, Noé Rodríguez Roldan, quien le ha demostrado apoyo y respaldo, tras su designación por parte del Comité Directivo Nacional.
Explicó que será respetuosa y acatará los acuerdos que la dirigencia estatal del PRI realice con los integrantes de la Coalición Unidos por Tlaxcala.