Después de varias semanas de padecer del vital líquido, vecinos de la colonia Loma Bonita perteneciente al municipio de Tlaxcala pidieron a la nueva alcaldesa Mildred Vergara Zavala atienda a la brevedad el problema de desabasto de agua potable que padecen cientos de familias.
El reporte que enviaron a este medio de comunicación lamentaron que las autoridades municipales se avienten la pelota en lugar de atender el problema de agua potable que provoca problemas a los miles de pobladores que viven en esa colonia.
Pese a que contar con el servicio de agua potable es de vital importancia por estar aún en pandemia por Covid-19, al gobierno municipal le ha desinteresado atender esa problemática.
Incluso, el delegado de ese lugar ya no sabe que hacer porque a él como autoridad tampoco le hacen caso, lo que ha complicado la vida cotidiana en miles de amas de casa y familias en general que requieren de agua potable.
Ente esa problemática, pidieron a la recién designada alcaldesa Mildred Vergara, atienda de manera urgente esa situación ya que los habitantes están a punto del colapso por el riesgo y las incomodidades que provoca el desabasto de agua potable.