“Estamos hasta la madre de abusos y raterías de Giovanni Pérez Briones”; pobladores Totolac

Pobladores del municipio de Totolac cerraron por varias horas la capital de Estado y el Congreso local, como medida de presión para que no sea enviada la publicación para la creación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de ese municipio.

Tras esa problemática, fueron cerradas las principales calles de la capital del Estado aledañas al Congreso local y en las inmediaciones los inconformes lanzaron consignas en contra de Giovanni Pérez Briones.

“No le bastó robarse terrenos a la mala…estamos hasta la madre de sus raterías y no tiene llenadera quiere llevarse lo que más pueda con la creación de la Comisión de Agua Potable, que en nada nos beneficia…”, entre algunos de los reclamos.

Los vecinos provenientes de comunidades que conforman ese municipio, acudieron al Congreso local para exigir que el documento de aprobación de la descentralización no sea enviado para su publicación en el periódico oficial.

Por algunos momentos se vivió un ambiente de tensión, ya que los inconformes golpeaban las puertas del Poder Legislativo para que les permitieran el acceso, el cual no ocurrió,

Como medida de presión, también bloquearon las entradas y salidas del Palacio Legislativo por varias horas.

Incluso se montó un operativo policiaco en las inmediaciones para evitar que se saliera de control la manifestación ya que los pobladores dijeron estar hasta la madre de los actos de corrupción que protagoniza el edil.

Los inconformes se retiraron pasadas las 16 horas tras una reunión de una comisión con diputados locales que les prometieron analizar su petición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *