La aspirante a la Gubernatura por MORENA Dulce Silva arremetió contra la ex delegada del Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros también aspirante a la candidatura, tras acusar que no hay piso parejo en el proceso interno y advierte que su boda suntuosa y el tiempo que paso recluida en el Estado de Puebla sean herramientas de sus detractores para afectar su imagen.
Fue en la emisión matutina de este lunes en el programa radiofónico “En Vivo” que conduce el periodista Ciro Gómez Leyva en radio fórmula, donde la huamantleca resalto que después de haber dejado Lorena Cuellar la delegación, el actual titular sea una persona fiel a ella.
Ante situación no descartó que la dependencia federal sea usada para ganar adeptos en próximos días en los que se habrá de aplicar una encuesta para definir quién será el candidat@ a Gobernador@.
También resaltó que su boda pueda ser estrategia por parte del equipo de Lorena Cuellar para demeritar sus aspiraciones, no obstante, recordó que su “boda de ensueño” financiada por su padre, la realizó antes de que el Presidente López Obrador tomará oficialmente el cargo y que su marido fuera funcionario del Gabinete presidencial.
Recordó también que ese festejo fue programado con varios meses de antelación, después de haber sido presa política en el Estado de Puebla por diferencias con el ex Gobernador Rafael Moreno Valle.
Pese a no haber piso parejo en el proceso interno de Morena para elegir candidato a gobernador/a de Tlaxcala, Dulce Silva dijo que encabeza las preferencias a pesar de que inició su campaña de posicionamiento hace apenas un par de meses y seguirá firme en sus aspiraciones para ser la candidata a la Gubernatura.