A Héctor Domínguez no le llenó ser alcalde y ahora quiere ser Diputado

Edil priista con señalamientos de corrupción buscará ser Diputado Local se presume que quiere impunidad para evadir la justicia

Pese a ser uno de los Presidentes Municipales más criticados por verse involucrado en actos de evidente corrupción e ingobernabilidad, el edil de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, se aventó la puntada de levantar la mano para contender por la diputación local con cabecera en el Distrito local nueve.

El alcalde quien es conocido en el municipio lanero como “El carnitas”, desdeñó en meses pasados el cobijo que le brindó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el cual lo llevó al poder, ahora si volteó a ver al tricolor y adelantar que buscaría ser Diputado Local por ese instituto político.

Sin embargo, el aun priista se le olvidó que gracias a su mal gobierno literalmente sepultó al PRI en ese municipio ya que existe una marcada animadversión al Gobierno Municipal que habrá de concluir en el mes de agosto del 2021.

Incluso, presumió en varias notas periodísticas que existen cuentas claras del gasto público a pesar de que no existe transparencia en el manejo de los mismos y como prueba, a la fecha se desconoce el importe por concepto de parquímetros, así como la situación financiera que priva en la comuna.

Presumió incluso, el gran trabajo que ha realizado de obra pública en los cuatro años que lleva como alcalde, así como la gestión social, y desarrollo social, por lo que ya contempla pedir licencia como edil para irse a campaña.

Cabe recordar que Domínguez Rugerio antes de ser alcalde por el PRI fue candidato por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), instituto político al que traicionó para saciar su ambición política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *