El regidor por el municipio de Totolac Rodolfo Ulises Díaz Díaz y el Secreatrio del Ayuntamiento Rafael Hernández Hernández, fueron balconeados por recibir canonjías mediante préstamos personales como muestra de que son los consentidos del alcalde perredista.
En redes sociales fue donde pobladores recriminaron que no exista recursos para obras, pero; “si para prestar a regidores y tenerlos contentos en Totolac”.
A través de documentos que exhibió “Pincel de Luz”, vecinos evidenciaron la incongruencia del alcalde perredista Giovanni Pérez Briones quien busca ser Diputado local, y a pesar de que es poco recurso hay otras prioridades.
En las imágenes arriba publicadas, fueron el ex visitador de la CEDH y el regidor por el PRI quienes recibieron mediante tesorería los préstamos.
Y mientras la administración se queja de falta de recursos para atender necesidades de las comunidades que conforman el municipio y por la otra, desvía recursos públicos para consentir a sus regidores y al Secretario del Ayuntamiento a través de préstamos personales.
Los denunciantes, repudiaron que en el marco de la contingencia sanitaria por Covid-19, los regidores son los que menos han trabajado, pero eso sí, son tratados con terciopelo para tenerlos contentos y aprueben sin protestar la pésima administración del actual edil.