El empresario apizaquense Javier Rivera Bonilla aprovecha la pandema por Civd-19 para promocionarse políticamente y busca con la entrega de insumos ganar simpatizantes que lo apuntalen en sus aspiraciones en las próximas elecciones.
Según la información que fue enviada a este medio de comunicación, Javier Rivera está regalando a los electores, bolsas y cubrebocas de mala calidad.
El famoso “Javi” como es conocido en la capital del crímen, ha sido señalado por sus empleados de ser un patrón explotador, ya que además de que les paga salarios de hambre, la gran mayoría de trabajadores no cuentan con seguro social y mucho menos Infonavit.
Incluso, cuando algún empleado llega a renunciar por el acoso laboral que sufren cotidianamente, por órdenes del abusivo empresario no les cubren sus prestaciones a las que tienen derecho por ley.
Y mientras el apizaquense presume la entrega de insumos para hacer frente a la pandemia por Covid-19, a sus empleados les ha regalado productos como cubrebocas y caretas de muy baja calidad, por lo que corren el riesgo de contagiarse de Covid 19.