Lamebotas del dirigente nacional de MORENA Mario Delgado, se alista para dejar curul y ser bendecido con la dirigencia de MORENA en Tlaxcala.
Ante la inminente salida de Rubén Terán Águila como Diputado federal por MORENA para buscar la presidencia del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, su suplente Luis Antonio Herrera Pérez se alista para asumir el cargo que dejará el ex priista.
Aunque no se tiene con precisión la fecha para que el mentiroso e improductivo Legislador deje el cargo para buscar manejar de manera discrecional las candidaturas en Tlaxcala, se rumora que podría ser en las próximas horas.
De abandonar el cargo como Legislador Federal, su lugar será ocupado conforme lo marca la Ley por Luis Antonio Herrera Pérez, quien es diputado suplente y está identificado con diversos liderazgos de Morena en Tlaxcala.
Además de que es gente muy cercana a la Senadora de la República Ana Lilia Rivera Rivera, quien sueña con ser candidata a la Gubernatura.
Herrera Pérez es identificado por diversos representantes de Morena en la entidad, contrarios al grupo de Lorena Cuéllar Cisneros, lo que podría representar una piedra en las aspiraciones de la Diputada Federal con licencia debido a que agrupa a empresarios, líderes sociales de diversos sectores de la sociedad.