Sin descaro, en plena crisis crecen bienes de Héctor Domínguez

Con total desfachatez, alcalde priista de Chiautempan sigue firme en la edificación de inmuebles y no hay nadie que le diga nada

En plena crisis sanitaria, económica, y de seguridad pública, los bienes de la familia del alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, crecen de forma sorprendente sin que sea una preocupación para el priista.

Fotografías que circulan en redes sociales, evidenciaron como uno de los inmuebles a título de su progenitora, creció en menos de un mes.

Son pobladores de ese municipio lanero quienes acusaron públicamente que en el pasado mes de septiembre del presente año, el local que utilizan para la carnicería, localizado en calle Ignacio Picazo, entre Iturbide y Morelos, le fue construido el segundo piso.

Ya para el mes de octubre que acaba de concluir, se volvió a colar un tercer piso, lo que ha llamado la atención de vecinos, inclusive.

También se quejaron porque la vialidad es cerrada de un día a otro, sin saber si cuentan con los permisos que a la mayoría de ciudadanos les requieren para obras de construcción de este impacto.

Estas obras se suman a decenas de ellas, que se presume han ido en aumento desde el primer día en que asumió el cargo como alcalde bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *