A unos días de que sea relevado de la dirigencia estatal de MORENA, el Senador Joel Molina Ramírez promociona a por lo menos media docena de aspirantes a la Presidencia Municipal de Tlaxcala bajo la promesa que entre algun@s de ellos saldrá el candidato a la alcaldía por MORENA a pesar de los magros resultados obtenidos en los Estados de Hidalgo y Coahuila.
Fue el pasado fin de semana, cuando el Legislador Federal se hizo acompañar de varios aspirantes a la alcaldía capitalina a quienes presumió que entre ellos saldrá el candidato a la alcaldía, mismos que serán medidos mediante encuesta antes de que termine el mes de octubre.
En esa reunión, Molina Ramírez resaltó la imagen de la Diputada Federal por Morena Claudia Pérez Rodríguez, y presumió a la abogada como una de las cartas fuertes para buscar la Presidencia Municipal en la capital en caso de que la candidatura recaiga en una mujer.
Otros de los pre candidatos que acompañaron al vetusto Senador, fueron su jurídico Erick Hernández Xicohtencatl, ex priista que ya adelantó en días pasados que buscará ser el candidato a la alcaldía por el partido de moda.
Testigos de esa reunión que tuvo verificativo en el salón Aria, informaron que estuvo presente también el ex candidato a la alcaldía capitalina por el PRD Paco Hernández, quien de nueva cuenta buscará ser el abanderado al municipio capitalino solo que ahora por el partido de moda.
a esa reunión, también acudieron el eterno candidato Miguel Sánchez Saldivar, quien después de haber salido del PRI y no lograr al menos una suplencia, pretenderá en el proceso electoral del 2021 ser el ungido a la alcaldía por MORENA.
Entre otros de los suspirantes, estuvo el ex perredista Lauro Sánchez, quien también se ha colgado de la imagen del Presidente López Obrador para buscar ser el candidato a la alcaldía capitalina para suceder a Anabell Ávalos Zempoalteca.