A pesar de que presume contar con el apoyo de Gonzalo López Beltrán hijo de AMLO, no logra posicionarse entre el electorado y usa como bandera política despotricar contra sus adversarias.
Ante la inminente caída entre el electorado, el Senador por MORENA Joel Molina Ramírez reforzó una campaña de reposicionamiento entre la población, ya que el abanderado por ese instituto político a la Gubernatura será quien esté mejor posicionado entre la ciudadanía.
El Senador violaría la Ley electoral al realizar actos anticipados de campaña al promover su imagen como pre candidato a Gobernador.
Además de que su actuar sería irresponsable después de haber participado en una reunión masiva en la que no se respetaron las medidas sanitarias, lo cual podría ser condicionante de contagios por Covid-19 al no haber sana distancia, uso de cubre bocas, ni mucho menos aplicación de gel antibacterial.
Testigos de esa reunión política, informaron que la misma tuvo verificativo el pasado domingo en el municipio de Totolac en la que el Legislador Federal fue sorprendido realizando abierto proselitismo pese a que no está permitido realizar actos masivos.
Joel Molina estuvo acompañado en el evento político por el ex alcalde de Totolac Ravelo Santacruz quien busca ser diputado local por MORENA.
Sería el ex alcalde quien convocó a esa reunión a decenas de pobladores para emitir su sufragio a favor del encargado de la dirigencia estatal de MORENA ya que la encuesta habrá de aplicarse en próximos días y de ahí sacar al candidat@ al Gobierno del Estado.