La diputada de Morena Mayra Vázquez Velázquez, mayormente conocida por sus escándalos que por su trabajo legislativo, cometió una nueva ocurrencia al plantear al Pleno del Congreso local, sea elevado el pan de helado a patrimonio cultural inmaterial de Zacatelco.
Pero lo peor es que los levantadedos aprobaron dicha iniciativa analizada por las Comisiones de Turismo y Fomento Artesanal, por lo que la mayoría voto a favor del dictamen, Morena, PT, PAN, PRD, PEST, MC, Panal, entre otros.
La diputada que ha sido evidenciada por sus viajes familiares a Morelos, la denuncia ante el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) por presunto moche, así como por sus botellas de pomos que regaló en su oficina del Congreso local, a algunos reporteros de pasquines y medios de comunicación, la deja mal parada por su labor “legislativa”.
Sin embargo, la iniciativa fue aprobada sin mayor trámite este martes durante la sesión legislativa pública, y solo se deberá publicar en el Periódico Oficial del gobierno del estado para que entre en vigor y sea un hecho el patrimonio cultural inmaterial.