Se pone el tiro un policía de Yauhquemehcan que conducía borracho y atropella a motociclista

Un policía del municipio de Yauhquemehcan que conducía una unidad oficial en aparente estado de ebriedad, atropello a un motociclista en pleno centro de ese municipio.

Los hechos se registraron la tarde del domingo once de octubre en la avenida principal, frente a la plaza del huehue.

El conductor de la patrulla municipal de Yauhquemehcan, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 3-4503, con número económico PY-024, provocó lesiones al motociclista.

Testigos de ese hecho, refirieron que el uniformado manejaba en aparente estado de ebriedad y al invadir carril contrario choca de frente contra el conductor de una motocicleta color azul con rayas blancas, la cual transportaba tortilla el cual salió volando por el fuerte impacto.

El servidor público destilaba un olor muy fuerte a alcohol y no lograba estar firme en una posición debido a su evidente estado alcohólico.

No obstante se que un grupo de habitantes reclamaban al borrachales policía, este empezó amenazarlos por lo que al llegar sus compañeros trataron de tranquilizarlo alejándolo del lugar.

Sin embargo el uniformado se envalentono y quería poner en su lugar a los inconformes ya que a la distancia gritaba y manoteaba.

Incluso, el uniformado no fue remitido ya que fue protegido por sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *