Firma internacional arriesga a clientes de poder contraer infecciones, porque sus sanitarios están inoperantes.
Pese a que el semáforo epidemiológico se mantiene en color amarillo y los riesgos de contagios por Covid-19 están latentes, la cafetería Italian Coffee ubicada en la Plaza Diamante en el municipio de Chiautempan niega el servicio de sanitarios a mujeres.
Fue la tarde de este jueves cuando se corroboró la referida irregularidad la cual puso en riesgo a las mujeres asistentes de sufrir alguna otra enfermedad ya que para realizar sus necesidades fisiológicas lo tendrían que hacer en el sanitario para caballeros.
Ante esa situación se reportó la problemática con personal de ese establecimiento, solo que los empleados se dieron el lujo de burlarse de esa irregularidad ya que cuentan con el aval de la SESA porque personal de la COEPRIST usan esa cafetería como oficina alterna ya que se encuentra a unos metros de las oficinas centrales ubicada en la avenida Díaz Varela del municipio lanero.
Por lo anterior, pidieron al titular de la COEPRIST Néstor Flores realice una supervisión en el lugar referido ya que es uno de los más frecuentados por la población y representa un riesgo de contagios al no brindar los servicios requeridos.