Ni juntos Dulce y Joel suben en las preferencias y dicen adiós a la Gubernatura

Después de que no logran subir en las preferencias electorales, el Senador por Morena Joel Molina Ramírez se bajaría de la contienda y renunciaría en sus aspiraciones a la Gubernatura junto con la oportunista Dulce Silva.

Fuentes al interior de Morena aseguraron que tanto el Legislador Federal como la esposa de César Yañez acudieron a la sede nacional de Morena para ser informados que ya no tienen nada que hacer en el proceso electoral del 2021.

Pese a que ambos presumen llevar el apoyo de Gonzalo López Beltrán hijo del Presidente López Obrador por ser íntimos amigos, ambos deberán cejar en sus aspiraciones.

Joel Molina quien era considerado un político serio y congruente con amplias posibilidades de ser el abanderado de Morena a la Gubernatura, lamentablemente no repunta en las preferencias ciudadanas ya que en las últimas encuestas se encuentra como colero.

En el caso de la huamantleca Dulce Silva quien hace menos de un mes asomó la cabeza para erigirse como candidata a la Gubernatura, no logró convencer a la dirigencia de Morena ya que le fue comprobado que forjó su campaña de posicionamiento en una red social mediante cuentas falsas y tampoco figura entre los tlaxcaltecas.

Se espera que en el transcurso de la tarde la información pueda ser confirmada o desmentida por los actores políticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *