MORENA revienta sesión del Congreso y Miltón se traga su veneno

Maria Isabel Casas Meneses solapa grosería y no le queda de otra que suspender la sesión después de que el panista Omar Miltón quería reflectores con acciones del Presidente de la República.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local María Isabel Casas Meneses, se convirtió en solapadora de los diputados locales de la bancada de Morena, quienes sin permiso abandonaron el salón de sesiones de Pleno y sin que fueran sancionados.

Durante la sesión pública de este jueves, en el punto de asuntos generales, cuando el panista Omar Milton López Avendaño usó la tribuna para criticar al gobierno de Andrés Manuel López obrador, y  llamarlos corruptos por el caso del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, y la renuncia de su titular Jaime Cárdenas, motivo a que los morenistas abandonaran la sesión.

Ante ello, la presidenta de la Mesa Directiva Casas Meneses, se vio obligada a suspender y levantar la sesión por falta de quórum.

Por lo anterior, el diputado local por el PAN Omar Milton López Avendaño se quedó con todo su veneno ya que no pudo criticar de nueva cuenta las acciones del Gobierno de la república mexicana.

Hasta la tarde de este jueves, se desconoce si la representante legal del Poder Legislativo sancionará a los morenistas que abandonaron la sesión del Pleno sin el debido permiso, lo cual fue calificado como un acto de debilidad por sus compañeros de la LXIII Legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *