Después de que diputados de MORENA desdeñaran debatir con miembros del PAN, la dirigencia estatal junto con sus golpeadores, salieron a las calles a llorar su derrota tras quedar plantados el pasado fin de semana, acción que provocó un sinfín de comentarios en su contra.
Fue la declaración del líder panista José Gilberto Temoltzin Martínez en la red social Facebook donde manifestó su frustración, acusó públicamente que fueron plantados.
“Morena Tlaxcala no llegó a debatir, y no nos extraña, siempre se han mantenido ocultos, justificando sus malas decisiones”, publicó Temoltzin.
Agregó el también empresario textil; “Nadie puede negar que estamos en una profunda crisis, el dinero no alcanza, no hay servicios de salud y los municipios están abandonados, sin recursos”.
“En el PAN si sabemos gobernar y lo más importante, nos pueden comparar”, la respuesta no se hizo esperar y provocó que le echaran en cara el doble lenguaje con el que se conduce como dirigente y los pésimos resultados que están arrojando los gobiernos municipales donde gobierna el PAN.
Ante esa situación algunos panistas salieron al quite como la ex candidata a Diputada Federal perdedora Guadalupe Sánchez Santiago, a quien le salió cola tras intentar defender lo indefendible ya que entre otras cosas le recordaron su pasado priista.
Otra a quien también le tundieron, fue a Irma Dávila hermana de la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández por defender la causa albiazul.