Otro descalabro para el Gabo, le niegan registro a la organización RSP que se agandalló a la mala, choca su carro en estado de ebriedad y ahora le cierran definitivamente su changarro.
El Ayuntamiento de Chiautempan informó a la empresa Extra Gas S. A. De C. V., que no es congruente realizar sus operaciones, además de anular los permisos de construcción y uso de suelo que con antelación le había proporcionado.
De acuerdo al escrito que la comuna envió a Omar García Adame quien funge como apoderado de la gasera que pretendía iniciar operar a unos metros de la Unidad Habitacional Panzacola, detalló la negativa que fue emitida por la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI).
Se sabe que Gabriel Becerril, se encuentra detrás de la instalación de una estación carburación de gas L.P. que causa molestia a habitantes de Chiautempan.
La referida acción sería otro descalabro para el ex delegado nacional de la organización social Redes Sociales Progresistas (RSP), después de que el INE les negó el registro como partido político nacional.
“…se emite dictamen de congruencia del proyecto de instalación de una estación de carburación de gas LP a ubicarse en Ignacio Picaso sur numero 196, interior 4, barrio de Panzacola, municipio de Chiautempan Tlax., esta Secretaria dictamina NO ES CONGRUENTE”
En el oficio que fue firmado por el Director de Desarrollo Urbano Juan Saldaña Maldonado, le hizo del conocimiento al representante legal que; “…todos los actos, permisos, licencias, autorizaciones que se emitan en contravención a lo dispuesto en este dictamen, serán NULOS DE PLENO DERECHO”.
Por lo anterior; “la factibilidad de uso de suelo con folio PMCH/DDU/F-USO-001 y la licencia de construcción con folio CONS-010 son nulos por contravenir las disposiciones en materia de desarrollo urbano”.
Ante esa situación “El Gabo” Becerril sufrió un nuevo descalabro ya que después de que les negaron el registro como partido político, perdió todas posibilidades de crecer políticamente a pesar de que junto con Cesar Pérez Vázquez se adueñaron de RSP en Tlaxcala.
Por si fuera poco, en días pasados Becerril Ramírez choco su automóvil al conducir en estado de ebriedad tras no asimilar la derrota, mismo que fue trasladado al corralón porque lo dejó abandonado.
Se espera que la empresa Extra Gas S.A. de C.V. acate las indicaciones ya que se amparó ante la Justicia Federal para poder operar en una zona altamente poblada lo que representa un severo riesgo para la ciudadanía.