Panistas mal ejemplistas, son buenos para la grilla y malos para obedecer
Con marcada desfachatez, el Presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Gilberto Temoltzin Martínez presumió el doble lenguaje con que se conducen y el temor de que el albiazul desaparezca por no contar con candidatos competitivos y participar en las elecciones del 2021.
La reunión tuvo verificativo el pasado domingo en el restaurante del empresario textil; “trabajando juntos nos hacemos más fuertes somos los que queremos lo mejor para Tlaxcala, somos acción por México”.
A esa reunión asistieron la Senadora Minerva Hernández Ramos quien aspira de nueva cuenta a ser candidata a la Gubernatura y quien se encuentra inmiscuida en un escándalo de corrupción tras ser evidenciada por el comunicador Nino Cancun, de haber contribuido al lavado de dinero durante la administración del ex Gobernador Mariano González Zarur.
También se tuvieron que ver las caras, los acerrimos enemigos, la Diputada Federal Adriana Dávila Fernández quien tuvo que soportar la presencia de su homólogo Carlos Carreon Mejía después de que le arrebató el Partido para entregárselo a MORENA a través de Pepe Temoltzin.
Otros que también se tuvieron que aguantar las ganas hasta de mentarse la madre uno a otro, fueron los diputados locales Leticia Hernández Pérez y Milton López Avendaño, ya que tienen marcadas diferencias en la LXIII Legislatura, debido a que Milton no ha apoyado las ocurrencias de su compañera de partido, quien lo ha llegado a desconocer.
Incluso, la Legisladora panista mantiene una denuncia por violencia política en contra de su compañero y coordinador de la fracción parlamentaria del PAN.
Las imágenes que difundió el dirigente panista demostró el evidente valemadrismo y la irresponsabilidad con la que se conducen los encumbrados panistas, ya que no respetaron las medidas sanitarias debido a que sólo usaron el cubre bocas para tomarse la foto grupal.
En esa cónclave, estuvieron además los alcaldes de Apizaco Julio César Hernández Mejía, el de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, además de Francisco Villarreal Chairez alcalde de Yauhquemehcan entre otros y el pre candidato a la Gubernatura Juan Carlos Sánchez García, quienes tampoco respetaron las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.